PRENSA > NOTICIAS
Este sábado, la Iglesia particular de Corrientes vivirá un acontecimiento de gracia. Por la imposición de manos del Arzobispo y la oración de todo el pueblo de Dios, Jesús Israel Luna Soza será ordenado sacerdote. La ceremonia se desarrollará durante la Santa Misa, que a las 10, se celebrará en la basílica de Nuestra Señora de Itatí.
“Señor, tú lo sabes todo, tu sabes que te quiero. Dijo Jesús: apacienta a mis ovejas”, esta frase del evangelio de San Juan (21,17) es el lema elegido por Jesús para iluminar este momento tan especial y determinante de su vida.
Jesús Israel Luna Soza, es oriundo de Nicaragua, se formó en el Seminario mayor Arquidiocesano Internacional y Misionero Redemptoris Mater de Corrientes y es alumno egresado del Instituto Filosófico y Teológico “Santo Toribio de Mogrovejo” de Resistencia. Desde hace algún tiempo, realiza tareas pastorales en la parroquia Virgen de Itatí.
Monseñor Andrés Stanovnik presidirá el sábado la Santa Misa en la que ordenará a Jesús presbítero de la arquidiócesis de Corrientes.
Se podrá acompañar la ceremonia a través de la transmisión de la página de Facebook de la Basílica de Nuestra Señora de Itati