PRENSA > NOTICIAS

Instituto San Benito: Oportunidades para terminar el secundario y aprender oficios

Se encuentran abiertas las inscripciones en el Secundario Nocturno para adolescentes, jóvenes y adultos del Instituto San Benito.

Ofrece el título de Bachiller con orientación en Economía y Administración. Con certificado inicial de formación profesional nivel 2 de operador de informática para la administración y gestión.

La modalidad de cursado es anual. Según la instancia que la persona interesada haya completado en un secundario previo, puede finalizar sus estudios en 1, 2, 3 o 4 años.

Para más información, acercarse de lunes a viernes de 19 a 23 a Necochea 390, o llamar en el mismo horario al 3794-203944, enviar un correo electrónico a noctsanbenito@hotmail.com.

 

Capacitación profesional

 

Con más de 50 años de trayectoria en la formación profesional de la ciudad, la Escuela Profesional San Benito ofrece en el ciclo lectivo 2024 cursos anuales o talleres de corta duración con rápida salida laboral.

Los cursos anuales disponibles son: auxiliar de peluquería, peluquero, operario hortícola ecológico, confeccionista a medida (modista), auxiliar en construcciones (albañil), construcciones tradicionales, auxiliar mecánico en refrigeración, cocinero, operador de máquina para la confección de indumentarias, auxiliar en instalaciones domiciliarias, montador electricista domiciliario, operador en informática para la administración y gestión.

Mientras que los talleres de corta duración son: tejido, tratamiento facial y maquillaje, dibujo y pintura y depilación.

Para inscripciones y más información, la Escuela atiende de lunes a viernes de 14 a 18 horas en Necochea 310; también puede realizar las consultas al correo escuelaprofesionalsanbenito@gmail.com.



ARCHIVOS