PRENSA > NOTICIAS

Se inicia la novena patronal en Concepción del Yaguareté Corá

Se inicia hoy la novena de preparación para la fiesta de la Patrona del pueblo de Concepción del Yaguareté Corá. “Iglesia Sinodal: con María Inmaculada, ¡escucha, discierne y misiona!” es el lema que iluminara este tiempo especial que vive la comunidad. Los actos centrales de celebrarán el 8 de diciembre e incluirán celebraciones litúrgicas, almuerzo comunitario, procesión y festival musical en honor a la Virgen.

A partir de hoy, todos los días a las 6, Rosario de la Aurora, a las 7, celebración eucarística. A las 12, rezo del Ángelus. Por la tarde, a las 19.15, lectura de las intenciones de oración del día; a las 19.30, rezo del Santo Rosario, y a las 20, Santa Misa.

Diariamente, se administrará el sacramento de la Reconciliación de 8 a 11 y de 17 a 20.

Día litúrgico: en el primer minuto del día, se saludará a la Virgen en el templo. A las 6, se oirá el repique de las campanas anunciando el inicio de la jornada patronal. A las 7, se rezará el Rosario de la Aurora; a las 8, está previsto el izamiento del Pabellón Nacional. A las 11, se celebrará la eucaristía a la que serán invitadas las autoridades locales.

A partir de las 13, se compartirás un almuerzo comunitario.

Por la tarde, a las 17.30 se desarrollará la procesión y luego se celebrará la Santa Misa de clausura. Desde las 21.30, se podrá disfrutar del festival musical en honor a la Virgen.



ARCHIVOS