PRENSA > NOTICIAS

Aniversario de la Capilla de Adoración Eucarística Perpetua de la Arquidiócesis

El lunes 20 se cumplirán 12 años de la apertura de la Capilla de Adoración Eucarística Perpetua de la Arquidiócesis que tiene vierta sus puertas las 24 horas del día todos los días del año en la Iglesia Santa Rita de Corrientes.

Se está rezando una novena de preparación para celebrar ese día dando gracias a Dios por tantos frutos. Todos los días, a las 17, se reza el Rosario Eucarístico y a las 18 se celebrara la Santa Misa.

En cada jornada se reza por una intención especial, entre ellas, por los educadores y estudiantes, por los niños por nacer y los no nacidos, por los enfermos y profesionales de la salud. También se pidió por los ministros extraordinarios de la comunión y los diáconos, por la paz, por los gobernantes y agentes de seguridad. Hoy se rezará por los sacerdotes, las vocaciones sacerdotales y religiosas, y por todos los movimientos que conforman la Iglesia. Mañana, por las personas en estado de vulnerabilidad, luego por quienes son perseguidos por la fe, por los ancianos y difuntos y por las familias.

El lunes 20, la celebración central se desarrollará en la Iglesia Catedral. A las 19, rezo del Rosario Eucarístico, a las 20, Santa Misa; y al finalizar, a las 21, se desarrollará una procesión eucarística hasta la Iglesia Santa Rita.



ARCHIVOS