PRENSA > NOTICIAS

Celebrarán los 11 años de la Capilla de Adoración Perpetua de la Arquidiócesis

El 19 de noviembre se celebra el aniversario número once de la Capilla de Adoración Perpetua de la Arquidiócesis. Desde el inicio del mes, se viven celebraciones especiales para preparar el corazón para este acontecimiento.

Desde hace once años, ininterrumpidamente (salvo las restricciones establecidas durante la pandemia) en la capilla se hace adoración al Santísimo Sacramento las 24 horas del día, los siete días de la semana. Allí, adoradores de toda la ciudad, de distintas edades, ofrecen su tiempo para estar con Jesús Sacramentado y rezar por la Iglesia y las intenciones de todos los fieles.

De cara a la celebración del aniversario, todos los días, a las 17.20, se reza el Santo Rosario y a las 18, se celebra la eucaristía. A partir de las 19, hay Hora Santa. De martes a viernes, de 18.30 a 20, se administra el sacramento de la Reconciliación.

El sábado 19, a las 19, habrá una Hora Santa Comunitaria; a las 20, se celebrará la Santa Misa en la Iglesia Catedral, y a las 21, se desarrollará una solemne procesión con Jesús Sacramentado desde el templo hasta la capilla Santa Rita.



ARCHIVOS