PRENSA > NOTICIAS

“Con María y San Jerónimo caminemos juntos”

“Con María y San Jerónimo caminemos juntos”, con este lema preparan en la capilla ubicada en el  barrio Popular la fiesta de su Patrono que se celebrará mañana. El Arzobispo presidirá la celebración central de la tarde.

En este último día de novena, a las 7.30, se rezó el Santo Rosario; a las 15, Rosario a la Divina Misericordia; a las 18.30, adoración al Santísimo Sacramento; a las 19, Rosario y a  las 20, Santa Misa.

Se rezó durante la novena por la paz, por las vocaciones, por los enfermos y ancianos, por los niños y adolescentes. También por las familias y los jóvenes, por los difuntos, por la Patria, por la vida, por la comunidad y los agentes pastorales.

Mañana, día litúrgico de San Jerónimo, a las 7.30, se rezará el Santo Rosario; y a las 9, habrá celebración eucarística; a las 15, rezo de la coronilla a la Divina Misericordia.

A partir de las 17, se recibirá a las comunidades vecinas y a las imágenes de sus Santos Patronos; a las 18.30, procesión por las calles del barrio y luego Santa Misa, presidida por monseñor Andrés Stanovnik.



ARCHIVOS