PRENSA > NOTICIAS

Se iniciaron los 40 días de oración por la vida y el fin del aborto

Se está viviendo en Corrientes una nueva edición de la Campaña de 40 Días por la Vida, en la que invita a toda la comunidad a rezar en la vereda del Hospital Materno Neonatal “Eloísa Torrent de Vidal”, por calle Héroes Civiles al 2.000, entre Las Heras y Lamadrid.

Se trata de la sexta edición de esta Campaña en Corrientes, en simultáneo con 69 países participantes, y junto a 9 ciudades de nuestro país. El propósito es donar una hora para rezar presencialmente el Santo Rosario por el fin del aborto, "implorando a María Santísima erradicar el flagelo inhumano de este crimen que clama al cielo".

La Campaña se inició el miércoles 28 de septiembre y culminará el domingo 6 de noviembre. Los horarios a elegir van desde las 8 de la mañana, hasta las 19, que corresponde al último turno. Quienes deseen, se pueden incorporar como Capitán de una hora por semana, dos horas, o las que puedas.

40 Días por la Vida ha logrado salvar la vida de más de 21.000 bebés de ser abortados. En Corrientes podemos dar testimonio de esto. La primera vida salvada ocurrió durante la Cuaresma de 2021.

 

Podes participar individualmente, con tu grupo de amigos o con tu familia. Para hacerlo, comunícate a los siguientes teléfonos: 379 – 4707543 Lucía 379 – 4779697 Fabio 379 – 4258445 Aymará.

 

Monseñor José Adolfo Larregain presidió la Santa Misa de apertura, en la que bendijo las intenciones de la campaña y a todos aquellos que participaran de ella con su oración.