PRENSA > NOTICIAS

Falleció el sacerdote correntino, Rubén Darío Valenzuela

Con profundo pesar, informamos el fallecimiento del padre Rubén Darío Valenzuela quien partió hoy, a los 54 años,  a la Casa del Padre.  Sus restos serán despedidos con una Santa Misa de cuerpo presente en su parroquia de origen, San Luis, Rey de Francia.

El padre Rubén Darío nació en la localidad de San Luis del Palmar, el 14 de mayo de 1968. Hijo de don Amado Valenzuela y doña Petrona Gutiérrez de Valenzuela.

Ingreso al Seminario Interdiocesano “La Encarnación” en el año 1986; y a los

24 años fue ordenado Sacerdote el 4 de diciembre de 1992, en la Iglesia Catedral Nuestra Señora del Rosario, por el entonces Arzobispo de Corrientes, monseñor Fortunato Antonio Rossi.

El 9 de diciembre de 1997 fue nombrado párroco de San Cosme y San Damián; el 6 de abril del 2001 fue nombrado párroco de Inmaculada Concepción de Paso de la Patria. El 31 de enero del 2013 fue nombrado párroco del Santuario San Cayetano. El 11 de febrero del 2017 fue nombrado párroco de San Lorenzo Diácono y Mártir.

Se desempeñó también como colaborador en la parroquia San Luis Rey de Francia; y durante muchos años fue capellán de la Policía de Corrientes.

Sus restos serán velados hoy, a partir de las 15 y hasta las 21, en Previsora del Paraná. Mañana por la mañana s serán trasladados a las 8.30 a San Luis del Palmar donde se celebrará la Santa Misa de cuerpo presente a las 9.



ARCHIVOS