PRENSA > NOTICIAS

Oración interreligiosa por el cuidado de la creación

La Comisión Nacional de Justicia y Paz de la Conferencia Episcopal Argentina invita a sumarse y acompañar la Oración Interreligiosa por el cuidado de la Creación que se rezará este jueves, 1 de septiembre, a las 17. Participarán, entre otros, el Arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik, y el  asesor de la Comisión Nacional,  monseñor Jorge Lugones

La presentación de este espacio de oración, que se desarrollará de manera virtual, estará a cargo de Mariana Roel y Laura Rennella; la oración de apertura la llevará adelante monseñor Stanovnik; y se sumarán a esta plegaria por la “casa común”, la hermana Daniela Cannavina, el Rabino Marcelo Wajcer, la hermana Silvia González, el Pastor Sergio Díaz, y el padre Eduardo Agosta CD. La plegaria de cierre la hará monseñor Lugones.

Quienes deseen sumarse a rezar por la creación, podrán acompañar la oración desde el canal YouTube de la Comisión Nacional de Justicia y Paz Argentina: https://www.youtube.com/channel/UC4fLX3yZZ3MxkvGLA0_pj9Q  que se replicará a través de la página de Facebook de Arquidiócesis Corrientes.



ARCHIVOS