PRENSA > NOTICIAS

Se viven los festejos patronales en la parroquia Virgen de Itatí de Corrientes

“María enséñanos a caminar como Pueblo de Dios en comunión” es el lema que ilumina los festejos patronales de la parroquia Virgen de Itatí de Corrientes.

Durante la novena, que se inició ayer, diariamente se administrar el sacramento de la Reconciliación a partir de las 18.30. A las 19, se reza el Santo Rosario meditado, y a las 20 se celebra la eucaristía.  

En cada jornada se reflexionará sobre una característica de María, es así que se la mirará como Estirpe del pueblo, como mujer de escucha, como padre del Redentor, como aquella que nos representa ante el Señor,  será contemplada también como Madre de reconciliación, como Reina del universo, como salud de los enfermos, como Madre de la Unidad.

El día 9 de julio, fiesta litúrgica de María de Itatí, habrá Misas a las 18 y a las 20. El domingo 10, a las 11, se celebrarán Bautismos.

El Triduo de preparación para la celebrar el aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen se rezará del 13 al 15 de julio. A las 19, oración de Vísperas y a las 20, Santa Misa.

El día 16, habrá Misas a las 8 y a las 10. Por la tarde, a partir de las 16.30, se realizará la procesión por calles ex San Juan, Colón, Hernandarias, Tte. Ibáñez hasta la parroquia. A las 18, celebración eucarística. A las 20 se celebrará la última misa del día.

El domingo 17, a las 11, habrá Bautismos.



ARCHIVOS