PRENSA > NOTICIAS

La Acción Católica de Corrientes lanzará los festejos por sus 90 años

Los referentes de la institución eclesial lanzarán los festejos este jueves con una transmisión virtual y realizarán múltiples actividades presenciales hasta abril del 2022. Invitaron a toda la sociedad civil a ser parte de la celebración.

El Consejo Diocesano de la Acción Católica de Corrientes invita a toda la sociedad civil a ser parte de las celebraciones que realizarán en el marco de sus 90 años.

El lanzamiento lo harán este jueves 18 de noviembre a las 21 horas, a través de una transmisión en vivo por sus redes sociales de Instagram y Facebook: “Consejo ACA Corrientes”. En ella presentarán el spot oficial de los festejos y anticiparán las actividades que realizarán durante los próximos meses.

La actividad central del lanzamiento de los 90 años será la misa por la Solemnidad de Cristo Rey del Universo y día de la Acción Católica, el domingo 21 de noviembre. En ese marco, la institución invita a toda comunidad correntina a participar de la misa en los templos más cercanos a sus domicilios. Particularmente, habrá una misa a las 9 horas en la Iglesia Catedral.

Vale destacar que el aniversario lo celebrarán el 4 de abril del 2022 y hasta entonces proyectan realizar misiones barriales, encuentros para niños, jóvenes y adultos, reconocimientos a las personas que colaboraron con la institución durante los últimos años, convocatorias públicas y marchas festivas.

Los referentes de la Acción Católica de Corrientes remarcaron que las celebraciones están abiertas a toda la comunidad y las irán anticipando en sus redes sociales. Además, invitaron a quienes, por cuestiones personales o sanitarias, no pueden participar físicamente de estos eventos a hacerlo espiritualmente; acompañando con la oración y los festejos desde sus domicilios o lugares de residencia.

Para más información, contactarse con los referentes del equipo organizador de los eventos por los 90 años de la Acción Católica de Corrientes: Diego Navarro, 3794-879950, Analía Haedo 3795-002418, Cristian Bernachea 3794-006822.

 



ARCHIVOS