PRENSA > NOTICIAS

I Jornada de Derecho Canónico

Organizada por el Tribunal Interdiocesano de Corrientes y el Colegio de Abogados (Primera Circunscripción) se desarrollará la I Jornada de Derecho Canónico. Serán cuatro encuentros con modalidad presencial y virtual. La presentación estará a cargo del Obispo auxiliar de Corrientes.

Los encuentros se llevarán adelante los días jueves 18 y 25 de noviembre, y los días jueves 16 y viernes 17 de diciembre, de 19 a 21. La sede de las disertaciones será el Colegio Público de Abogados, ubicado en Tucumán 570.

La Jornada estará coordinada por la doctora Gladis Ávalos. Monseñor José Adolfo Larregain hará la presentación en el primer encuentro.  Los temas a desarrollar serán: Derecho en la Iglesia, Presentación del Tribunal Interdiocesano, El Derecho Sustancial Matrimonial, Teología del Matrimonio y Derecho procesal matrimonial.

Los disertantes serán el presbítero doctor Mauricio Landra, Vicario-Promotor de Justicia del Tribunal Eclesiástico Nacional de la Conferencia Episcopal Argentina; el presbítero licenciado Mario González, Presidente del Tribunal Eclesiástico de Corrientes; el presbítero licenciado Luis Canessin,  Juez del Tribunal Eclesiástico de Corrientes. y el presbiterio licecniado Alejandro Cañete, Juez del Tribunal Eclesiástico de Corrientes; y la abogada licenciada Mónica Villamil, Jueza del Tribunal Eclesiástico de Corrientes.

Para solicitar informes o inscripción, se puede comunicar al número telefónico: 0379-4427674; o bien, escribir a las siguientes direcciones de correo: colegiocapital@gmail.comadministración@cpapc.org.ar – iuscorrientes@yahoo.com.ar

Quienes deseen inscribirse, pueden hacerlo completando el siguiente formulario: https://forms.gle/xG8Q5WHZTH1hSkzq9



ARCHIVOS