PRENSA > NOTICIAS

7 Y 8 DE AGOSTO

Colecta Anual Diocesana Ñemuasâi

“Una de las alegrías más grandes que tienen los padres es cuando sus hijos comparten entre ellos, porque los papás sienten que el amor que los une, desborda en los hijos. A Dios, que es Padre, le sucede lo mismo cuando sus hijos y sus hijas, que somos nosotros,  nos cuidamos, compartimos y descubrimos que somos una verdadera familia de hermanos y de hermanas que llamamos Iglesia.

El fin de semana del 7 y 8 de agosto, vamos a tener la oportunidad de expresar ese amor por medio de la Colecta Ñemuasâi.

Ñemuasâi es una hermosa palabra del idioma guaraní que significa extender, expandir, sembrar la semilla como lo hace el sembrador. Es decir, abrir espacios para más vida para todos, y eso sucede cuando nos damos, nos extendemos y compartimos.

María, la Virgen, le dijo a los servidores de la fiesta de bodas, “hagan lo que él les diga”, hagan lo que Jesús les diga. Ella se dirige hoy a nosotros, a cada uno de nosotros sus hijos y sus hijas, para darnos la oportunidad de que nuestro corazón desborde de generosidad y siempre alegría que nace cuando los hermanos  comparten lo que son y lo que tienen.

En nombre de todos aquellos que serán beneficiados por tu generoso aporte en esta colecta: ¡gracias! Y que la bendición de Dios los llene de su paz”.



ARCHIVOS