PRENSA > NOTICIAS

Fiesta del Inmaculado Corazón de María en el barrio Güemes

“Con el Inmaculado Corazón de María y San José, escuchemos la Palabra de Dios”, es el lema que ilumina los festejos patronales de la parroquia Inmaculado Corazón de María en el barrio Güemes. La celebración eucarística central de mañana, que se vivirá de forma virtual, será presidida por el Obispo auxiliar, a las 19.

Durante la novena se rezó por las vocaciones sacerdotales, religiosas, consagradas, misioneras, laicales y matrimoniales. También por los jóvenes, la catequesis, las familias, los difuntos, los enfermos y las instituciones. Por los gobernantes, por los agentes de Salud y de Seguridad, y por los agentes pastorales.

Hoy, a las 22.30, habrá una Cantata a María; a la medianoche, se podrá participar del saludo a la Madre a través de la página de Facebook de la parroquia.

Mañana, siempre de manera virtual, se puede acompañar el rezo del Rosario de la Aurora a las 6, y las celebraciones eucarísticas que se oficiarán a las 6.30 y a las 8. A las 15, se rezará la Coronilla a Jesús Misericordioso; a las 16, rezo del Rosario con cantos; ya  las 17, Santa Misa.

A las 18, se hará la consagración al Inmaculado Corazón de María, y monseñor José Adolfo Larregain presidirá la Misa central a las 19. La jornada patronal culminará con el rezo del Rosario a las 22.

La página de Facebook es: Parroquia Inmaculado Corazón de María.

La Misa que presidirá el Obispo auxiliar se puede acompañar también a través de radio FM San Cayetano 102.5Mhz. O por: www.fmsancayetano.com.ar o bajando la App al celular.



ARCHIVOS