PRENSA > NOTICIAS

Cambió de párrocos en comunidades de la Arquidiócesis

El Arzobispo ha acordado el nombramiento de nuevos párrocos en distintas comunidades de la Arquidiócesis, respondiendo así a diversas circunstancias pastorales.

Es así que se ha dispuesto el nombramiento como nuevo párroco de la Iglesia Catedral al padre José Billordo, Vicario Episcopal de Pastoral, y al P. Nelson Adrián Benítez Zini como su vicario parroquial. Ambos asumirán sus nuevos destinos pastorales el sábado 26 de diciembre a las 20, en la Misa que presidirá monseñor Andrés Stanovnik.

Ese mismo día, a las 19, en el Santuario de San Cayetano, asumirá como nuevo rector y párroco, el padre José Francisco González. La Santa Misa, en la que será puesto en funciones, será presidida por el Obispo auxiliar, monseñor José Adolfo Larregain.

Asimismo, se ha resuelto también el nombramiento del padre José Antonio Cardozo como párroco de San Antonio de Padua de Berón de Astrada, quien iniciará allí su ministerio el martes 29 de diciembre a las 19, en la misa que presidirá monseñor Andrés. A su vez, el
padre Guillermo Daniel González, asumirá como párroco de Santa Rosa de Lima ese mismo día a las 20 en la misa que presidirá monseñor José Adolfo.



ARCHIVOS