PRENSA > NOTICIAS

Los Obispos de la Arquidiócesis de Corrientes celebrarán una Santa Misa de acción de gracias

En un clima de profundo agradecimiento a Dios, el viernes 4 de diciembre  se compartirá virtualmente con toda la diócesis, la celebración de la Santa Misa que a las 19, en el Santuario de la Santísima Cruz de los Milagros, presidirá monseñor Domingo Salvador Castagna y que concelebrarán monseñor Andrés Stanovnik y monseñor José Adolfo Larregain.

La eucaristía será ocasión para celebrar los 65 años de sacerdocio y 42 de Obispo de monseñor Castagna; y los 19 años de ordenación episcopal de monseñor Stanovnik y sus 13 años como Arzobispo de Corrientes.

El Arzobispo emérito de Corrientes, fue ordenado sacerdote el 4 de diciembre de 1955; y el 24 de noviembre de 1978 el Papa Juan Pablo II lo nombró Obispo Titular de Germania de Numidia y Auxiliar del Cardenal Juan Carlos Aramburu. Recibió la Ordenación episcopal el 29 de diciembre de ese mismo año.

Monseñor Stanovnik, el 16 de diciembre de 2001 recibió la ordenación episcopal en la Catedral de la Inmaculada Concepción, de Reconquista, de manos del cardenal Jorge Mario Bergoglio SJ, arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina. Él, asumió como arzobispo de Corrientes el 16 de diciembre de 2007.

En acción de gracias a Dios por la vida y el ministerio de los Obispos de Corrientes, se celebrará esta Santa Misa que se podrá acompañar a través de las redes sociales del Arzobispado.

 

La Misa podrá acompañarse a través de.

Facebook: 

Arquidiócesis Corrientes

Compartiendo Vida Equipo Televisivo Arquidiocesano

FM San Cayetano

 

Por YouTube:

Misa TV arzcorrientes

 

Radio:

FM San Cayetano (102.5 Mhz)

 



ARCHIVOS