PRENSA > NOTICIAS

Monseñor Larregain preside hoy la Santa Misa en la capilla San Cayetano

Se celebra mañana el día litúrgico de San Cayetano, y en la capilla que lleva su nombre del barrio Loma Alta, viven sus festejos patronales. En vísperas de la fiesta, el Obispo Auxiliar presidirá hoy la Santa Misa, a las 17. 

Durante la mañana, se celebraron misas a las 8 y a las 11. Por la tarde, monseñor José Adolfo Larregain presidirá la eucaristía a las 17, se podrá compartir la celebración a través de la página de Facebook de la parroquia: Jesus Misericordioso Parroquia Corrientes. 

A partir de las 22, se desarrollará una caravana con vehículos (por protocolo, no más de cuatro personas por auto y con el barbijo correspondiente) por calles aledañas a la capilla. A las 23, en templo se celebrará la Santa Misa que se transmitirá en vivo por Facebook y al finalizar, se podrá ver también la Cantata en honor a San Cayetano. 

Mañana, fiesta de San Cayetano, se celebrarán misas a las 8 (transmitida por Facebook y radio San Cayetano), a las 10, a las 12, a las 15 (transmitida por Facebook), a las 17, a las 19 (transmitida por Facebook y radio San Cayetano). 

Por la situación de aislamiento social, es reducido el número de fieles que pueden participar de la Misa en el templo, los lugares ya han sido dados a los fieles con anticipación. Para quienes quieran visitar el templo y dejar sus agradecimiento y pedidos a San Cayetano, la imagen estará en predio durante toda la jornada. Podrán acercarse con las medidas necesarias de uso de barbijo y sin tocar la imagen. 

El templo está ubicado en el barrio Loma alta, en calle Milan al 5000, pertenece a la jurisdicción parroquial de Jesús Misericordioso. 



ARCHIVOS