PRENSA > NOTICIAS

Con la fuerza de María joven, honraran a San Cayetano en su Santuario

La fe no disminuye en tiempos de dificultades, al contrario, se profundiza, se afianza. Por eso, a pesar de la pandemia que obliga al estado de distanciamiento social que impide asistir personalmente a las celebraciones litúrgicas, los devotos de San Cayetano se preparan para vivir mañana su fiesta, de manera virtual. El Santuario compartirá con los fieles a través de las redes sociales las celebraciones centrales que serán presididas, a las 16, por el Arzobispo. 

Esta fiesta patronal diferente, se viene preparando con la novena, iluminada por el lema: “Digamos Sí, con la fuerza de María joven”. 

La primera misa del día se celebrará, como todos los años, a la medianoche. Durante el día, con la presencia de los fieles que permiten las medidas sanitarias vigentes y manteniendo el distanciamiento social correspondiente y el uso de barbijos, se celebrarán a las 8, a las 9.30, y a las 11.  

Por la tarde, la misa central la presidirá monseñor Andrés Stanovnik a las 16. 

Las celebraciones se pueden acompañar desde las emisoras radiales: FM San Cayetano (102.5Mhz), Radio Cura Brochero (107.7 Mhz) y la FM Municipal de Riachuelo (89.1). Además, por el canal de Youtube: Parroquia y Santuario San Cayetano; y la página de Facebook: Santuario San Cayetano. 

Por las medidas de las autoridades municipales y sanitarias, el acceso al pueblo será controlado y limitado, por lo que pedimos eviten ir, y acompañar en familia, como se viene haciendo durante este tiempo, las celebraciones a través de las redes sociales y desde los altares hogareños. 



ARCHIVOS