PRENSA > NOTICIAS

El viernes se celebrará la fiesta de Nuestra Señora de Pompeya

La comunidad de la Parroquia Nuestra Señora del Rosario de Pompeya celebra este viernes su fiesta patronal con el lema: "Con María de Pompeya, Servidores de la esperanza”.

Ante la situación que se vive mundialmente, la comunidad junto a su párroco, fray Nelson y los otros frailes van a honrar a la Madre de Pompeya, mañana, a las 19,20 con la tradicional “Súplica a la Virgen de Pompeya”; a las 20 se celebrará la Santa Misa.

Estás celebraciones serán transmitidas por Facebook, a través de las páginas de @pompeyactes y @corrientescatolica para que la comunidad se una a esta fiesta desde sus hogares.

En estos días, vía Facebook desde la parroquia de Pompeya, se viene realizando novena virtual, dónde se rezan por distintas intenciones y agradeciendo la Madre de Pompeya por las gracias recibidas.

Durante la novena, se rezó por los agentes sanitarios, médicos y enfermeros, por los misioneros, diáconos y por las vocaciones sacerdotales. También por los trabajadores y peregrinos de la Virgen de Pompeya; por la Patria, los adolescentes y jóvenes de la comunidad; y por el cuidado de la Madre Tierra. Se rezó además por los niños, catequistas y educadores, por los enfermos y sufrientes, por los grupos, movimientos y agentes pastorales de la parroquia y por las familias.

Se invita a toda la comunidad a unirse a esta fiesta, dentro de los 65 años como parroquia.



ARCHIVOS