ARCHIVO > PRENSA > NOTICIAS

AUDIENCIAS DEL DÍA LUNES

Monseñor Stanovnik se reunió con el intendente capitalino

En la jornada de hoy el Arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik, recibió en audiencia al Intendente de la Capital, doctor Carlos Vignolo, y posteriormente al Secretario de Planificación del Municipio, arquitecto Carlos Gallino Yanzi.

En un diálogo ameno, monseñor Stanovnik compartió con el doctor Vignolo distintos puntos de vista referidos a desarrollo de la ciudad, en sus aspectos sociales, estructurales y económicos. Monseñor destacó que el difícil momento económico exige extremar la coordinación de las instituciones municipales y provinciales, que aseguren los servicios a la población y atiendan, especialmente, las necesidades de los sectores más vulnerables y alejados del ejido urbano.

Por otro lado, con el arquitecto Gallino Yanzi, el intercambio giró en torno a los diversos aspectos estructurales de la ciudad. Como tema recurrente, se destacó la urgencia de aunar visiones sobre la ciudad que se quiere, implicando en ello a todos los actores sociales para elaborar políticas de amplio consenso.




ARCHIVOS