ARCHIVO > PRENSA > NOTICIAS

Diarios y portales

LUNES 3 DE NOVIEMBRE

El Seguimiento de Noticias es un servicio de la Oficina de Prensa del Arzobispado de Corrientes.
La recopilación de noticias relacionadas con nuestra iglesia, publicadas en los diferentes medios locales, no implica adhesión de esta Oficina.

www.diarioepoca.com
La visita a los difuntos, una tradición que se conserva en Corrientes
El cementerio “San Juan Bautista”, recibió a miles de correntinos que oraron por sus seres queridos. Stanovnik celebró la misa central…

www.el-litoral.com.ar
PRESIDIO LA MISA CENTRAL EN EL DIA DE LOS FIELES DIFUNTOS
Stanovnik señaló que “el ramillete de flores más valioso es la oración”
En el Día de los Fieles Difuntos, el Arzobispo de Corrientes ofició ayer la celebración central frente al cementerio San Juan Bautista. Dijo que el mejor homenaje a sus seres queridos que ya no están es amar al prójimo. Destacó la práctica de los “Ángeles Somos”…

“Rezar por el difunto, no al difunto”
Martín Manevy ofició la misa de tarde.
Además de la misa que ofició a la mañana, el Arzobispo de Corrientes, Andrés Stanovnik, se llevaron adelante otras ceremonias religiosas a lo largo de la jornada frente al cementerio San Juan Bautista…

FLORISTAS HABLARON DE REPUNTE DE VENTAS
Cementerio: miles de personas recordaron a familiares difuntos
Durante todo el domingo, el camposanto estuvo colmado de gente. Desde temprano llegaron al lugar con el propósito de recordar a sus difuntos. Floristas de la zona señalaron un repunte de las ventas, aunque se mantuvo la demanda de los ramos más económicos…

www.diarioellibertador.com.ar
DÍA DE LOS FIELES DIFUNTOS
Fueron inferiores las visitas al cementerio
Durante el fin de semana se registró una menor afluencia de correntinos al Cementerio "San Juan Bautista", a diferencia de lo que ocurre cada año. Se debería al clima inestable y la lluvia del sábado…

www.diariolarepublica.com.ar
MONSEÑOR STANOVNIK, DURANTE LA MISA POR EL DÍA DE LOS DIFUNTOS
“Rezar por nuestros muertos nos tiene que acercar al prójimo”
El arzobispo presidió una de las misas celebradas ayer en el cementerio San Juan Bautista. Dijo que el mejor homenaje a los que ya no están, es orar por ellos. Pero aclaró que eso debe llevar a la reconciliación con los que están alrededor, sino sería una oración “falsa”…

COSTUMBRES MUY ARRAIGADAS
Visitar la tumba de los que se han ido es casi una obligación
Miles de personas se acercaron al cementerio San Juan Bautista para llevar flores y rezar una oración por sus familiares. Respeto, tradición, unión de sentimientos…

www.corrienteshoy.com  
DIA DE LOS FIELES DIFUNTOS
Monseñor Stanovnik destacó la práctica del “Ángeles Somos”
Religiosas | Durante su homilía en la misa que se celebró esta mañana por el Día de los Fieles Difuntos, el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik felicitó a la comunidad correntina por celebrar la tradición vernácula del “Ángeles Somos”…

www.laprovinciadigital.com.ar  
SIGUEN LOS TESTIMONIOS
Testigo clave en juicio a Grassi declara este lunes
Flavio Móndolo fue presentado tanto de parte de la fiscalía como de la defensa del acusado y hay posibilidades de que su testimonio se extienda durante toda la jornada ya que fue mencionado en varias oportunidades por los ya declarantes en el debate…

www.radiosudamericana.com
MISA POR LOS FIELES DIFUNTOS
Stanovnik destacó la práctica del “Ángeles Somos”
Durante su homilía en la misa que se celebró esta mañana por el Día de los Fieles Difuntos, el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik felicitó a la comunidad...
www.radiodos.com.ar

www.agenciacorrientes.com
MISA POR LOS FIELES DIFUNTOS
Monseñor Stanovnik destacó la práctica del “Ángeles Somos”
Durante su homilía en la misa que se celebró esta mañana por el Día de los Fieles Difuntos, el arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik felicitó a la comunidad correntina por celebrar ...

www.momarandu.com
CEMENTERIO
Satanovnik en misa por los fieles difuntos
En el Cementerio San Juan Bautista se celebró la Misa en honor a los fieles Difuntos y a los Muertos por la Patria el Arzobispo de Corrientes Monseñor Andrés Stanovnik.
El intendente capitalino Carlos Vignolo acompañado por funcionarios de su gabinete. participó d la ceremonia…

ARCHIVOS