ARCHIVO > PRENSA > NOTICIAS

SABADO 8

Ordenación Sacerdotal, en María Auxiliadora

El sábado 8 de noviembre, a las 20 en la Iglesia “María Auxiliadora” será ordenado sacerdote, dentro de la Congregación Salesiana, Mario Cardozo.

Vendrá especialmente para la ordenación monseñor Pedro Ronchino, Obispo Emérito de Comodoro Rivadavia.

Por este motivo, el padre Marcelo Valsecchi, asesor espiritual de los Colegios Salesianos de Corrientes, invita a toda la comunidad a participar, con la presencia y la oración en este importante momento para la congregación y la iglesia toda. “¡Es un signo fuerte del cariño de Dios por los jóvenes que sigue invitando a tantos y tantas para el servicio en bien de la juventud, la porción más delicada de la sociedad!”, expresa en la invitación.

Encuentro vocacional

Por otro lado, y en este marco “no queremos dejar pasar la ocasión para reflexionar con todos los jóvenes y adolescentes, chicos y chicas, que quieran sobre el sueño de Dios sobre la propia vida que nosotros sencillamente llamamos vocación. Queremos invitarlos a un encuentro vocacional que realizaremos ese mismo día, Sábado 8 de Noviembre, desde las 15 y que concluirá con la ordenación de Mario”.

El encuentro vocacional será en el Colegio Salesiano Centro, y está destinado especialmente a “adolescentes y jóvenes (varones y mujeres), que quieran hacer de su vida algo noble y bello y que deseen profundizar sobre su propio proyecto de vida desde una mirada creyente, como discípulos y discípulas de Jesús”.


ARCHIVOS