ARCHIVO > PRENSA > NOTICIAS

AUDIENCIA DE MONSEÑOR STANOVNIK

"NO HAY QUE PERDER TIEMPO CON PELEAS DE FAMILIA Y JUICIOS POLITICOS"

CORRIENTES, miércoles 29 de octubre 2008 (Oficina de Prensa Arzobispado de Corrientes)-El Arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik, recibió en la mañana de hoy en audiencia al Subsecretario de Acción Social de la Provincia de Corrientes, Gustavo Eduardo Wacker, y a uno de sus colaboradores, José Martinoli, director de Desarrollo Comunitario.
Durante el diálogo abordaron la problemática propia del sector ante la crisis económica y social que se empieza a sentir. Monseñor insistió en la necesidad de tomar conciencia acerca de la gravedad de la crisis económica que se avecina. Asimismo, advirtió sobre la importancia de tomar decisiones políticas, que ayuden a los sectores sociales más expuestos y más frágiles, que son los que pasan por mayores riesgos y es a los primeros a quienes se debe socorrer.
"No hay que perder tiempo -dijo el Arzobispo- con peleas de familia y juicios políticos interminables. Es preciso dedicar las horas de trabajo, que corresponden cumplir por mandato, a pensar juntos, gobierno y oposición, sobre qué se debe hacer hoy y no mañana, para que no se vuelva a cortar el puente y no tengamos carpas en las plazas; para que la gente, especialmente los más pobres, tengan asegurado el alimento, el trabajo, la salud y la educación".

ARCHIVOS