ARCHIVO > PRENSA > NOTICIAS

VIERNES 21: Héctor Amarilla será ordenado sacerdote en la Arquidiócesis de Corrientes


Con inmensa alegría la Iglesia particular de Corrientes se preparar para un acontecimiento de gracia, el don privilegiado de Dios de concederle un nuevo sacerdote. Por la imposición de manos del Arzobispo y la oración de toda la Iglesia, Héctor Horacio Amarilla recibirá el ministerio presbiteral el viernes 21, a las 20, en la parroquia San José Obrero de Bella Vista.
Héctor, tras formarse en el Seminario Interdiocesano “La Encarnación”, dará este paso trascendental en su vida, al servicio de la Iglesia confiando a Dios su vida y el ministerio que recibirá. Ha elegido, a modo de expresar su predisposición de corazón, el lema: “Me gloriaré de todo corazón en mi debilidad para que resida en mí el poder del Cristo”, tomado de la 2 carta de San Pablo a los Corintios.
De manera especial la comunidad de Bella Vista, de la que es oriundo Héctor, se prepara para ese día para vivirlos como una verdadera fiesta comunitaria. Las comunidades parroquiales por donde ha pasado Héctor durante su formación, también estarán presentes ese día para acompañarlo.
La vida y el ministerio de Héctor, es sin duda, un regalo de Dios para toda la Arquidiócesis.


ARCHIVOS