ARCHIVO > PRENSA > NOTICIAS

Preparan una nueva edición de Ñande Navidad Correntina Poraité


Este sábado se realizará la primera de una serie de actividades que llevarán adelante en el contexto de Ñande Navidad Correntina Poraité. La propuesta de este año incluirá exposiciones artesanales, espectáculos artísticos y musicales y estará iluminada por el lema: “En la familia de Nazareth se manifiesta la Vida verdadera”. Este viernes, el Arzobispo hará el lanzamiento de esta iniciativa y los organizadores darán detalles de cada una de las propuestas.
Desde la Comisión de Fe y Cultura del Arzobispado, en conjunto con la comuna correntina, este viernes, a las 10, se hará el lanzamiento formal de Ñande Navidad. Monseñor Andrés Stanovnik acompañará la presentación ante los medios del programa. La conferencia de prensa se realizará en la sede arzobispal.
La apertura de Ñande Navidad se vivirá el sábado 19, en el paseo de Punta Tacuara en la costanera correntina. Allí habrá una muestra y bendición de pesebres y se podrá disfrutar de espectáculos musicales.
Durante el mes de diciembre, se efectuarán en distintos escenarios de la ciudad ensambles musicales, conciertos, muestras artesanales y celebraciones litúrgicas.



ARCHIVOS