ARCHIVO > PRENSA > NOTICIAS

Peregrinación Juvenil del NEA a Itatí


Los jóvenes de las diez diócesis de la región se preparan para participar de la 39º Peregrinación Juvenil del NEA a Itatí, que se desarrollará los días 22 y 23 de septiembre, iluminada por el lema: “Como María hacemos tu voluntad”.
La Pastoral de Juventud de la Arquidiócesis de Corrientes, inició la venta de obleas para los móviles (vehículos de apoyo, carro de sonidos y transporte de peregrinos) que acompañarán a los peregrinos ese fin de semana. Los referentes parroquiales podrán adquirirlas los días miércoles, hasta el 19 de septiembre, de 20 a 21.30, en Santa Fe 752. Al momento de realizar la compra deberán presentar el permiso que se encuentra en el link (https://drive.google.com/file/d/1dHKFj9TkW_D_6MvrHw3G9cETzoB_CMQ5/view) firmado y sellado por el párroco o asesor, sin excepción.
Ya está disponible, a través de la página de Facebook de la Pastoral de Juventud. Arquidiócesis de Corrientes, el Material de preparación espiritual para la Peregrinación para que cada comunidad pueda realizar reuniones previas con sus peregrinos.

Ambos materiales, como adjuntos a esta nota.


ARCHIVOS