ARCHIVO > PRENSA > NOTICIAS

MIERCOLES 15: El Arzobispo presidirá la Misa patronal en la capilla Nuestra Señora de la Asunción


La Iglesia celebra el 15 de agosto una de sus fiestas marianas más entrañable, la Asunción de la Virgen María. Ese día, en la capilla puesta bajo esta advocación, el Arzobispo presidirá la Misa Central, a las 18. El lema elegido en la comunidad para estas celebraciones patronales es: “Ayúdanos a defender las dos vidas”.
Durante la novena, todos los días, a las 6, rezo del Santo Rosario; a las 18, confesiones y adoración al Santísimo Sacramento. A las 19, celebración eucarística.
Cada jornada tiene una intención especial por la cual se reza en comunidad. Ellas son: por la Vida; por la Vida Familiar; por los representantes políticos, para que hagan opción preferencial por la Vida; por las vocaciones sacerdotales y religiosas; por los médicos, obstetras y parteros; por la Vida espiritual de la Iglesia; por las madres desamparadas; por la Argentina; y por todas las personas de buena voluntad para que se encuentren con Jesús, quien es la Vida Plena.
El martes 14, víspera de la fiesta litúrgica, a las 23, se celebrará la Santa Misa por los enfermos y habrá adoración eucarística hasta la 1 del día miércoles.
El día 15, a las 8.30, rezo del Santo Rosario; a las 9, Santa Misa en la que serán instituidos Ministros Extraordinarios de la Sagrada Comunión. Por la tarde, a las 17, se desarrollará la solemne procesión por las calles del barrio; y a las 18, monseñor Andrés Stanovnik presidirá la Misa de Clausura de los festejos patronales.


ARCHIVOS