ARCHIVO > PRENSA > NOTICIAS

JUEVES 2 DE AGOSTO: Fiesta patronal en Santa María de los Ángeles


Se celebra hoy la fiesta patronal en la parroquia Santa María de los Ángeles. El lema que ilumina estas celebraciones especiales que se viven en el barrio Industrial es: “Con María misionera, adoremos al Dios de la vida”. La celebración central de esta tarde será presidida por el Arzobispo.
La novena se rezó con reflexiones centradas en la Exhortación del papa Francisco
“Gaudete et exsultate”, sobre el llamado a la santidad en el mundo actual. Durante este tiempo especial, hubo celebraciones litúrgicas, fogón y cenas comunitarias.
La jornada de hoy se inició a las 7, con el rezo del Santo Rosario y la eucaristía. A las 8,30, la comunidad compartió un chocolate.
A partir de las 14, en el predio parroquial, los vecinos y devotos de Santa María podrán recorrer la exposición de trabajos (estarán a la venta) realizados por alumnos de la Escuela Profesional “Santa María de los ángeles” que funciona en la parroquia. A las 18.30, se servirá un chocolate a los presentes.
La solemne procesión, con antorchar, se desarrollará a partir de las 19, y al finalizar se celebrará la Santa Misa, que será presidida por monseñor Andrés Stanovnik.


ARCHIVOS