ARCHIVO > PRENSA > NOTICIAS

SABADO 7: Se realizará en Bella Vista una jornada de oración y espiritualidad para Catequistas


Organizado por la Junta Arquidiocesana de Catequesis, este sábado se desarrollará en la localidad de Bella Vista, una Jornada Arquidiocesana de Oración y Espiritualidad destinada a todos los que ofrecen este servicio de la catequesis en las parroquias.
La actividad, que se realizará en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, tendrá como tema: “Habla Señor que tu sirvo escucha”. Comenzará a las 8.30, y se extenderá hasta las 18. Se pretende que sea una jornada “donde a través de las distintas manifestaciones de oración podamos estar atentos a la voz del Señor que nos convoca a colaborar en su misión de anunciar el Reino”.
Este es el tercer encuentro de oración y espiritualidad para catequistas de la Arquidiócesis. Es la primera vez que se realiza en el interior. A partir de las 8, se irá recibiendo a las distintas comunidades de la Arquidiócesis, finalizando, aproximadamente a las 18, con la Celebración Eucarística. La jornada coincide con el inicio de la novena a Nuestra Señora del Carmen, patrona de la Parroquia anfitriona.



ARCHIVOS