ARCHIVO > PRENSA > NOTICIAS

SABADO 18

Jornada pastoral sobre la Biblia en el Decanato 4


CORRIENTES, jueves 16 de Octubre 2008 (Oficina de Prensa Arzobispado de Corrientes)-Este sábado 18, de 9 a 12 horas, quienes pertenecen al Decanato 4 están invitados a participar de una mini Jornada Pastoral en la Iglesia Catedral en la que se tratará la Biblia bajo el lema “La Palabra de Dios en la vida de la comunidad”.

La iluminación y el trabajo práctico estarán a cargo del padre José Macín, licenciado en Sagrada Escrituras de la Universidad Católica Argentina y Especialista en Arqueología Bíblica por el Instituto Bíblico de Jerusalén.

Cabe destacar que esta es la segunda jornada pastoral del año ya que la primera se realizó el 28 de junio en el colegio Pío XI, oportunidad en la que se trató “El discipulado en San Pablo”, tema a cargo del padre Claudio Gelmi SJ.

Integran el Decanato 4 las siguientes comunidades: Iglesia Catedral, Cruz de los Milagros, la Merced, San Francisco Solano, María Auxiliadora (San Juan y 9 de Julio), Jesús Nazareno, Santa Rita de Casia y María Auxiliadora del Pío XI (Avenida Costanera y San Martín

ARCHIVOS