ARCHIVO > PRENSA > NOTICIAS

PADRE VICTOR JOSE ARANDA

Asumió párroco para la comunidad de Caá Catí

El domingo 1 de febrero en la misa de las 20 monseñor Andrés Stanovnik, Arzobispo de Corrientes, puso en funciones al nuevo párroco de “Nuestra Señora del Rosario de Caá Catí”. El padre Víctor José Aranda fue nombrado párroco de Caá catí por seis años.

En la ceremonia religiosa la feligresía local se convocó numerosamente junto a una gran delegación que también acompañó al joven sacerdote desde la ciudad de Corrientes. El padre Aranda cuenta con treinta años y es la primera vez que es designado párroco de una comunidad.

Monseñor Andrés Stanovnik expresó en la oportunidad que este cambio no lo tenía programado pero las necesidades de la Diócesis indicaron que la persona más adecuada y que tenía las condiciones necesarias para estar al frente del Seminario Menor era el padre Horacio, “por eso le pedimos este esfuerzo a todos ustedes, porque sabemos que es un esfuerzo para la comunidad desprenderse de su párroco apenas se adaptaron a él y ahora tienen nuevo párroco otra vez”, expresó.



Despedida

El día sábado 31 de Enero se celebró la Misa de despedida del padre Nelson Horacio Da Silva quién dejó de ser el párroco de Caá Catí para ocupar en unos días el cargo de Rector del Seminario Menor Arquidiocesano. Numerosos fieles acompañaron al sacerdote en su última misa como Párroco de Caá Catí.

El Padre Da Silva dijo que sentía su corazón dividido por alejarse de esta comunidad en la que puso toda su energía, plantó su cruz y fue feliz. Agregó que fue feliz “porque uno debe ser feliz donde Dios lo pone y allí trabajar, ser Rector del Seminario es un gran desafío y por ello agradezco Dios y a monseñor Andrés por confiar en mi”. (Fuente: www.caacationline.com.ar)

ARCHIVOS