ARCHIVO > PRENSA > NOTICIAS

SABADO 29 Y DOMINGO 30 POR FM SAN CAYETANO

Jornada de Lectura Bíblica

A menos de un mes de concluido el Sínodo de Obispos cuyo tema fuera “La Palabra de Dios en la vida y en la misión de la Iglesia”, y próximos al comienzo de un nuevo año litúrgico,FM San Cayetano se ha propuesto iniciarlo “con una firme adhesión a la recomendación del Santo Padre en el sentido de anunciar la Palabra en nuestra comunidad”, expresan.

Por ello han organizado una Jornada de Lectura Bíblica a través de la Radio del Arzobispado. La jornada se iniciará el sábado 29 hasta el domingo 30 de este mes. Participarán a lo largo de las horas las voces que voluntariamente deseen sumarse a esta iniciativa.

Monseñor Andrés Stanovnik realizará la apertura de la lectura de la Palabra e invita a que se sumen también representantes de otros credos cristianos religiosos.

Invitación

FM San Cayetano invita a sumarse a la lectura de la Palabra, durante 5 minutos, enviando los nombres de los hermanos que tomarán a su cargo la misma, en horarios a partir de las 20 horas del sábado 29 hasta las 19 horas del domingo 30.

“Todos nosotros, que hemos participado en los trabajos sinodales, llevamos con nosotros la renovada conciencia que la tarea prioritaria de la Iglesia, al inicio de este nuevo milenio, es ante todo alimentarse Palabra de Dios, para hacer eficaz el compromiso de la nueva evangelización, del anuncio en nuestros tiempos. Ahora es necesario que esta experiencia eclesial se realice en cada comunidad…” Benedicto XVI..

Mayores informes e inscripciones: Martha o Hernán Casco, teléfono 463225, celular 15638636, e-mail cayetanoradio@gmail.com


ARCHIVOS