ARCHIVO > PRENSA > NOTICIAS

EN PASO DE LA PATRIA

La comunidad se prepara para la Fiesta de la Inmaculada Concepción

En la localidad de Paso de la Patria, dió inicio este sábado en la Parroquia “Inmaculada Concepción” el rezo de la Novena, en preparación a su Fiesta Patronal.

Todos los días el programa que se desarrollará es: a las 7 Misa de los trabajadores; a las 8 la Virgen sale del templo y visita diferentes comunidades e instituciones, regresando a las 19; a las 19,30 exposición de Jesús Eucaristía y rezo del rosario; 20,30 Misa con Novena. Cabe agregar que quien predica la Novena es el padre Jorge Gómez.

Se destaca que se encuentran en el pueblo la imagen de la Virgen de Itatí y de la Santísima Cruz de los Milagros, que acompañaran a la comunidad a lo largo de toda la Fiesta.

“Estas imágenes nos ayudarán a profundizar y meditar nuestra condición de ser discípulos de Jesús, con María Inmaculada”, dice el padre Rubén Darío Valenzuela en la invitación enviada a los fieles del pueblo. “Nuestro pastor, monseñor Andrés Stanovnik, en su homilía del 3 de mayo en la Cruz de los Milagros decía “la preparación al Centenario de la creación de nuestra Diócesis es una ocasión providencial para que profundicemos los signos característicos de la primera evangelización, la Imagen de nuestra Madre de Itatí y la Cruz de los Milagros. Por ello contamos en nuestra fiesta con estas imágenes, y deseo que esta ocasión sea propicia para seguir creciendo como discípulos atentos a la voz de su amado hijo Jesucristo el Señor”.


ARCHIVOS