ARCHIVO > PRENSA > NOTICIAS

Diarios y portales

MARTES 4 DE NOVIEMBRE

El Seguimiento de Noticias es un servicio de la Oficina de Prensa del Arzobispado de Corrientes.
La recopilación de noticias relacionadas con nuestra iglesia, publicadas en los diferentes medios locales, no implica adhesión de esta Oficina.

www.diarioepoca.com

www.el-litoral.com.ar
EN UN CONTEXTO DIFICIL
Stanovnik recibió al intendente y hablaron del desarrollo urbano
El Arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik, recibió ayer al intendente de la Capital, el doctor Carlos Vignolo, y posteriormente dio una audiencia al secretario de Planificación del Municipio, el arquitecto Carlos Gallino Yanzi. El encuentro, en ambos casos, giró en torno a la posibilidad de avanzar en el mejoramiento de la ciudad, en un sentido integral…

Divino Niño Jesús
Con alegría los chicos especiales que concurren al Hogar Divino Niño Jesús recibieron una serie de donaciones por parte de la Subsecretaría de Acción Social de la Provincia…

www.diarioellibertador.com.ar

www.diariolarepublica.com.ar
RENOVACIÓN DE LA CONDUCCIÓN DE LA IGLESIA CATÓLICA
Stanovnik renuncia a ser autoridad de la Conferencia Episcopal Argentina
El arzobispo de Corrientes era mencionado como candidato a ser electo integrante de la comisión permanente de la entidad que conduce a la institución religiosa. El prelado le dijo que no a esta posibilidad para continuar ejerciendo en el Celam y en Corrientes…

www.corrienteshoy.com
REUNION DEL MONSEÑOR
Monseñor Andrés Stanovnik instó a Vignolo a coordinar acciones que aseguren servicios de la población
Religiosas | Monseñor destacó que el difícil momento económico exige extremar la coordinación de las instituciones municipales y provinciales, que aseguren los servicios a la población y atiendan, especialmente, las necesidades de los sectores más vulnerables y alejados del ejido urbano…

HORROR Y CONMOCIÓN
Posible caso de cura abusador
Int. General | Un joven de 30 años guardó en lo más recóndito de su ser una horrenda historia de abuso sexual que sufrió por parte de un sacerdote, cuando él apenas tenía 12 años. Cuenta aquí detalles escalofriantes de la vida que padeció, de su infierno personal.

www.laprovinciadigital.com.ar  
RENOVACIÓN EN LA IGLESIA
Stanovnik renuncia a la Conferencia Episcopal
El arzobispo de Corrientes era mencionado como candidato a ser electo integrante de la comisión permanente de la entidad…

www.radiosudamericana.com

www.radiodos.com.ar  

www.agenciacorrientes.com
POLÉMICAS DECLARACIONES
Obispo propuso estudiar proyecto para bajar edad de imputabilidad a 12 años
El obispo de Posadas, Juan Rubén Martínez, dijo hoy que es un tema que reviste la necesidad de estudio porque “acá hay crímenes de adolescentes que están metidos en la droga o el alcoholismo por falta de falta de apoyo...

www.momarandu.com

ARCHIVOS